lunes, 3 de junio de 2013

Los efectos de las fiestas xD

Buenas!!

Por fin pasaron las fiestas... Bueno fueron un poco como siempre menos el sábado que  fue un poco a lo loco , empece demasiado pronto a beber y  fumar  demasiado rápido y solo me acuerdo de cachos lo que si que no se me olvida es un pequeño pero incesante dolor en el corazón desde ese día hasta hoy , no se de que es pero no creo que sea malo ya que a mi abuelo también le pasa por los nervios pero solo durante un dia o menos .Espero que pasado mañana me pase por fin ya que tengo que subir a mi viejo colegio a por unos papeles y no se si ir así mañana (bueno hoy cuando sea de dia xD) o esperar a que me pase.

Hoy estuve con un amigo mio que vino a visitarme  saco de  paseo a su perro  y lo trajo hasta mi casa ya que se lleva bien con mis perros , me alegro poder hablar con el y de paso fumar un poco con el , mucha gente se escandalizaría si viese esto pero me alegra poder fumar un porro de vez en cuando , eso si  no  tabaco solo , llevo un año fumando y nunca me a traído nada malo , y muchas veces me sirvió para poder distraerme  de este mundo ,matizando una cosa , nunca probé ni probare otras drogas peores y nadie debería hacerlo , bueno dejando a un lado esto , le estoy muy agradecido a este amigo ya que lo conozco desde hace relativamente poco y se a vuelto en un amigo con el que me suelo juntar siempre que puedo ademas tengo la suerte de que es amigo de  casi todos mis amigos.

Bueno y poco mas... lo dejo por hoy ya que con este dichoso dolor no tengo ganas de  escribir ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario