viernes, 7 de junio de 2013

Teorias y problemas en mi cabeza

Buenas!

Me sigo preguntando  , la gente es feliz viviendo así ? Me refiero a que la vida esta estructurada y no cambia en casi nada en cada individuo e incluso si tu te sales de lo ``normal´´ eres denominado raro , bueno como siempre estoy con muchas cosas en la cabeza....


Una de las cosas que me inquieta es que ayer mi padre vino a casa por que  mi madre lo llamo que no le cogía el teléfono  y como llevaba un tiempo con dolor en el pecho pensó que estaba mal ,le abrí y empezó como antes , entiendo que me gritase por no coger el teléfono pero no lo demás , se que el y mi madre se llevan mal pero  yo no tengo culpa y si me dicen que lo del pecho pueden ser nervios lo mejor no es venir a gritarme por cosas con mi madre , creo yo.... Ademas se que el también esta mal de la espalda pero no tiene por que menospreciar lo que me pasaba y ponerse a criticar  y contarme otra vez que es lo que tenia que hacer en la vida , lo se y lo sabia las 100 veces anteriores que me lo dijo...

Encima esta el problema de que según los abogados mi madre me tiene que pasar dinero y mi padre tambien pero mi madre desde que tubo a mateo ( dos meses) no me ingreso el dinero , se que tiene muchos gastos y yo se lo oculte a los demás para que no le dijesen nada pero mi padre se entero y claro se puso a decirme que se lo dijese a mi madre o la denunciaba...QUE COÑO TENGO QUE HACER???



No hay comentarios:

Publicar un comentario