sábado, 29 de junio de 2013

Tenia que pasar....

Eiii..


Hoy fue un día medio raro, por la mañana mi abuelo vino a verme y estuve con el y por la tarde fui a casa de mi padre  hasta que mis amigos me llamaron  y bajé con ellos, intente quedarme pero aun así fui , fue un dia raro  ya que  tras algunas ``bromas´´ de  mis amigos me contaron que habían entrado en mi face  un día cuando yo estaba  en la entrada de mi casa y ellos dentro y que vieron una conversacion en la que decía lo que vengo comentando en las ultimas entradas , que no estaba bien con ellos etc . La cosa es que justo fue cuando eran bastantes y empezaron a preguntarme y a decirme que por que decia eso y por que me quería separar un poco de ellos y bueno después  de hay me empece a sentir fatal y bueno al final todo quedo en eso y segui con los demás igual y parece que alguno no se da cuenta de que no  solo hace daño el decir hijo de... , o gili..  por que su defensa fue decirme que nunca me habia llamado esas palabras  yo ahora no se que hacer  enserio.....

Luego esta  lo del lunes , me matriculare rápido y ya , me canse aun que tenga problemas al ir o lo que sea  , no puedo luchar por algo que no puede ser y solo me daña  ahora el problema es que mi madre me ofrecio quedarme algunos dias en su casa para asi no tener que coger dos buses y coger uno pero a mi padre y abuelo eso no les parecio buena idea , entonces que hago ?  tener tengo que ir.......

Bueno dejo esto por aquí  por que no me gusta recordar lo que paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario