sábado, 22 de junio de 2013

Un dia dificil

Eiii!!

Hoy pasaron muchas cosas , fue el funeral de mi abuela paterna y ademas muchos familiares vinieron al pueblo y pude hablar con mis primos, todo les va genial asi que me alegró mucho hablar con ellos pero claro esta lo de siempre de las comparaciones con los demás o simplemente el pasotismo casi completo hacia mi . En el funeral había mucha gente , aun que a mitad no la conocía y a pesar de no creer en las religiones me alegro que la gente y la familia se juntase para rendir un ``homenaje´´ a mi abuela.  Después fuimos un poco a casa de uno de mis tios  donde concretamos el plan para mañana ya que vamos a hacer una luminaria  y cenar juntos.

Pero no podía ser todo bueno , al volver a mi casa un vecino me aviso de que mis perros se escapaban y le fueron a hacer una visita por la mañana , estos perros cada vez arman una xD pero bueno lo peor fue llegar a casa abrir el portal y ver que mis amigos habían saltado y entrado en mi finca por si estaba , aun que ellos sabían que tenia el funeral de mi abuela y no estaría... Ellos me habían llamado unas 13 veces  durante la tarde ( menos mal que tenia el teléfono en silencio en misa..) al tener el teléfono en silencio no me di cuenta hasta salir de la iglesia pero tampoco creo que les hubiese cogido la llamada si soy sincero. Ahora se les vino a la cabeza hacer mañana una luminaria en mi casa , yo les explique que no que yo no estaba pero no lo entendieron y tras discutir , pegarnos algunos  golpes acabaron convenciéndome en que ellos saltaran y estarán en mi terreno y tal , quien este leyendo esto ahora pensara que soy gili...as por que es lo que pienso yo ahora como coño permití  que planeen entrar en mi terreno cuando yo ni estoy para hacer una mini fiesta  y esto no acaba aquí tras planear eso intentaron obligarme a que yo estuviese un poco con la familia y me viniese para casa (claro como no es su familia) enserio paso de decir , intentare estar bastante menos con mis amigos y no dejar que me controlen a que me enreden otra vez...

Osea ahora  tengo a unos tíos que mientras que yo mañana estoy con la familia  van a entrar en mi terreno y ni siquiera se seguro quienes ni cuantos vienen , que seguro que me llamaran para que baje y deje a mi familia  osea la felicidad completa....

A este paso va a parecer que  aquí solo escribo penas hahaha por hoy ya esta , en unos dias vuelvo a escribir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario