martes, 18 de junio de 2013

eiiii

Eiiii!!.

Vuelvo tras un tiempo sin ganas  ni ideas para escribir.Pero bueno todo sigue igual ....
Hoy estuve por la  tarde con mi abuelo , pensé que me tranquilizaría pero  en el caso del tema de mis padres fue todo lo contrario , el dice que no vea a mi madre que me hace mal y que ella debe pagar o que le quiten a mi hermanastro y la denuncien... Y  yo  digo , NADIE PIENSA EN SI DECIRME  ESO ME HACE DAÑO?! No se si es que no lo piensan o no se...........

Ayer fui a unos ``Psicólogos familiares´´ por denominaros de alguna manera ya que no  son como psicólogos normales y bueno genial como siempre   la verdad  es que me ayuda mucho , pero bueno al llegar a casa todo sigue igual asi que bueno me ayuda pero quien tiene que hacer las cosas soy así que los problemas vuelven , la psicóloga con  la que tengo que hablar me dio un consejo bastante bueno para lo de mis amigos pero no se como llevarlo acabo.



Bueno por hoy termine :) mañana espero escribir de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario