viernes, 28 de junio de 2013

Poca cosa + cancionzaza

Eiii.....

Hoy fue un día raro ,  pasaron algunas cosas que me confunden y siento como si una apisonadora me pasase por encima aun que no hiciese mucho ejercicio, me explicare mejor.

Hoy por la mañana me llamo una chica del ayuntamiento de mi pueblo   con la que llevaba mucho tiempo hablando sobre  mi formación , habíamos quedado en hablar antes de que acabase el plazo de inscripción para mirar si me apuntaba a un ciclo y que tuviera tiempo y bueno ella me llamo hoy siendo que el ultimo día  para apuntarse  ( ahora ) es el martes , yo pensaba mirarlo bien y saber si puedo ir al instituto desde mi pueblo ya que el que tenia pensado era lejos y tendría que coger  dos buses al ir y  dos al volver  y apuntarme en septiembre pero ella me dijo que era mejor ahora por lo  que lo    tengo que decidir si quiero ir seguro al  que pensaba aun que me quede lejos y eso antes del lunes para ir el lunes y no quiero hacer todo a las prisas y que me pase como en el ciclo anterior.... Pero segun las del ayuntamiento `` Tu apuntate eee apúntate luego en julio o agosto ya veremos como vas´´ claro todo fácil y feliz , algo tengo que hacer pero tendré que hacer algo que me valga para el futuro y este convencido no todo a las prisas .

Luego por las tardes mis planes de  alejarme  de mis amigos siguieron sin funcionar , se plantaron en mi portal y les abrí , como siempre llegaron hablando de que otros no quisieron quedar ( no se como ellos se zafan y yo no xD) y quejándose de que uno esta mas pendiente de sus cosas , pero claro yo no  consigo  zafarme de quedar y ya quedaron para mañana , durante la tarde estuvimos viendo una película y comimos unas pizzas  hasta que poco antes de irse  los dos amigos que vinieran quisieron reírse un poco de nuestro amigo que es enfermo haciéndole  ``pruebas  y viendo como se caía etc que gracioso y todo amenazado por las tipicas frases de uno de mis amigos del tipo de ``por que pones eso de negros si sabes que soy racista´´ o `` yo mataría a todos los gitanos´´  me da hasta asco pensar en que un amigo puede pensar asi.....

Ahora me queda pensar rápido y matricularme en el ciclo el lunes

Dejo una cancion que me encanta y representa muy bien como veo el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario