miércoles, 26 de junio de 2013

Aprender a decir que no

Eiiii.....

Vuelvo a escribir con poco que contar , con mis amigos sigue todo igual y yo no soy capaz de decirles que no o no cogerles las llamadas por que me empiezo a poner mal y pensar cosas y acabo cediendo y ya no se que hacer por que necesito estar tranquilo un tiempo  pero  así no lo conseguiré ya que me llaman todos los días  y el no tener alguien que me aconseje me pone peor por que a mi padre si le digo querrá meterse en medio y lo haría peor.
Ayer llego a un punto en el que les dije que o paraban o los echaba y su contestación fue ``haber pues échanos , uno a uno´´ y siguieron empujándome y entrando en mi ordenador hasta que cedí y me fui a fuera de casa con unos  amigos que no  quisieron ayudar a los otros . Y luego esta que cuando estan unos pocos y falta alguno muchas veces lo insultan o machacan y cuando el vuelve no sabe  nada y les ayuda.

Voy a intentar que me dejen tranquilo un tiempo pero no se que hacer todo esto me esta superando , se que si no  me agradan o no son buenas amistades puedo cortar sin cogerles  las llamadas ni nada pero ellos vienen y saltan mi portal y  ademas me siento fatal cuando no les cojo el telefono o les digo que no .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario