viernes, 21 de junio de 2013

Todo vuelve y todo se acaba

eeiii!!.

Bueno... vuelvo por aquí para escribir algunas cosas  tras la entrada anterior tan ``chunga´´ , las cosas  están mejor ,bueno la verdad es que no cambio nada pero bueno  me estoy haciendo a la idea de que tengo que hacer.

Hoy  mis amigos me convencieron para quedar  y  volvió todo a lo mismo , como eran 4  y se defendían entre ellos  empezaron a agarrarme y pegarme y claro como dijese o hiciese algo era peor y todo siguió empeorando , hasta tal punto en el que nos metimos por un monte y yo fui delante , cuando estaba apunto de llegar a la carretera empezaron a gritarme y a lanzarme cosas y uno de mis ``amigos´´ le dijo a nuestro amigo que no es del todo ``bien´´ que me lanzase un palo grande que casi me da en la cabeza pero me dio en un brazo que aun me duele.. Pero ya basta , me canse ya  paso de cogerles llamadas ni nada  por un largo tiempo , solo si me llama  el que suele venir a casa que o viene solo o viene con un amigo que si solemos estar solos no me hace nada.
Ademas , mañana es el funeral por mi abuela paterna  por lo que hoy no estaba muy bien, mañana estará casi toda la familia pero claro es un día triste... Y mis amigos no lo entienden , solo dijeron que era un mentiroso y que con eso no se miente..

Bueno pero también pasaron cosas buenas  por las noches puedo conectarme al foro  y hablar con mis amigas y escuchar música , cada vez la música es mas importante para mi , todo tipo de música pero últimamente escucho mucho a un grupo llamado Dremen , a Swan Fyahbwoy.

Y poco mas por hoy , mañana si puedo y me siento con ganas  escribire mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario