martes, 25 de junio de 2013

Me esta costando mas de lo que pensaba

Eiii!!


Buenas tras unos días ajetreados  y raros vuelvo a escribir con algunas novedades que por desgracia no son muy buenas.

Ya escribí en la entrada anterior que mis amigos planeaban hacer una luminaria en  mi terrero el dia de san juan aunque yo no estuviese y así fue , yo me fui a casa de mi tio temprano y estuvimos haciendo el fuego etc hasta que llego la hora de cenar , cenamos , bebimos algo y hicimos queimada luego sobre las dos y algo volví a casa y me encontré el fuego echo y a mis ``amigos´´ sentados alrededor , resulta que como deje una ventana abierta entraron y cogieron un desodorante   y gasolina y se la echaron al fuego ( sabiendo que si pasa algo seria culpa mia y mas siendo mayor de edad...)  y bueno yo pase de ponerme mal y estuve con ellos hasta que se fueron no sin molestarme con sus insultos y chorradas...

Ayer fui a casa de mi padre ya que era festivo y el no trabajaba y aunque mis amigos me llamaron los avise de que no bajaría , bueno a la noche  ya en casa serian las diez de la noche y me llamo un amigo que si podía venir a casa el y otro un poco, yo acepte y vinieron , al llegar me contaron lo que planeaban , querían quedarse a dormir en mi casa para no ir mal para la suya , en serio ? osea que si yo voy a casa de X y me quiero quedar lo hago por la patilla?, yo pensando en que  ya seria la ultima vez ya que planeo dejar de estar tanto con ellos acepte pero lo que antes conté no fue lo peor , cuando un amigo ya estaba ``perjudicado´´ y se dormia cada 10 segundos el otro que había planeado todo y llamado al que estaba mal dijo que se iba para su casa dejándome al que estaba mal.... Bueno se fue y yo me fui a dormir  bastante enfadado y no pudo conciliar el sueño así que me mantube despierto hasta las 8 que avise  a mi amigo para que se fuese , así que estoy mas cansado que yo que se..
Y bueno ahora viene lo mejor hoy me llaman los amigos junto con el que se había ido ayer para que fuese a la playa, osea me dejas a un tio en mi casa a lo máximo ca...on y encima me llamas al dia siguiente... y claro les dije que no y hay empezaron a llamarme vago de mierda,tonto etc así que colgue.

Ya no se que coño hacer .... estoy hasta los mismísimos y me estoy empezando a encontrar como hace un tiempo cuando estuve  mal por lo de mis padres y otras cosas , en estos momentos es cuando mas necesito un psicólogo  que me ayude por que no se como hacer para que me dejen tranquilo , sino se que no mejorare.... es que si no viene a mi terreno y alta el portal me llaman por telefono  40 veces y me convencen o cualquier otra cosa........


No hay comentarios:

Publicar un comentario