miércoles, 19 de junio de 2013

Un dia jodido

eiii..

Bueno hoy escribo  tarde por algunas cosas que me   ``jodieron´´ enserio perdón por mi forma de escribir pero entre que ya es tarde y estoy algo alterado escribo rapido  , me  explico , ahora mismo estoy sin sueño y aburrido entonces decidí entrar en el foro , escuchar música y navegar algo por internet  haber si de paso encontraba algo que me hiciese reírme algo por que llevo un día triste pero paso lo contrario. Me puse a ver redes sociales foros etc pero lo único que encontré es  discusiones e insultos que me recordaron a algunas discusiones con mis amigos , enserio las personas somos así? No se que tan divertido es coger y llamar a  alguien Friki , gay etc osea que te aporta eso ?.

Un ejemplo de una frase que vi  en un foro de deportes en el que había un tema de videojuegos   es ``Para que estos temas de Gordos granudos frikis que pasa maricones dios los crea y ellos se juntan´´.  ...... Ami esto no me suele afectar  y menos si nop es cosa mia pero si veo 4000 cosas iguales  y tengo un día triste si que me fastidia ,cuantas personas estarían mal  por leer eso , lo peor es que muchos de los que dicen esas cosas luego si en twitter sale que un  chico le paso una cosa mala ( no quiero decir lo que pero bien se entiende ) por que le insultaban ,agredían  etc están en esa noticia   diciendo que pobre , valla mierda de gente etc. Se que esto no va a cambiar pero es que me crispa enserio , que sea mas coherente  y mas feliz hablar con chicas algunas incluso mucho mas jóvenes que yo  años en un foro que  con cierta gente tanto en Internet como fuera es increíble.

En momentos como estos lo único que quiero es escuchar música y no ver a nadie, espero que mañana no me llamen mis amigos....

Bueno tras escribir todo ese tocho de tonterias varias de mi cabeza acabo esta entrada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario