jueves, 30 de mayo de 2013

Me hago viejo hahaha

Buenas.

Y por fin ,con 19 añazos ! La verdad es que no me importa mucho, en este momento no tengo ganas de nada , e perdido la ilusión de todo pero bueno ademas coincide con las primeras  fiestas de verano de mi pueblo a las que tampoco es que sean geniales pero bueno me distraeré un poco.

Ayer fui  a visitar a mi madre y a mi hermanastro que desde que salio del hospital no lo vi  asi que aproveche el dia de mi cumpleaños y  ademas mi madre  cumplió años el 28 , si justo un dia antes que  yo xD  y así ademas aproveche  para ir de compras , extrañaba estar con mi hermanito, ya tiene casi dos meses y esta muy espabilado , no para de mirarlo todo y de mover las manos , mi madre esta como siempre la recuerdo , muy cariñosa y ahora al vivir con su actual marido la veo mas feliz espero que sigan  así. Y bueno por lo demás poco que contar , estuve con ellos todo el día y luego por la noche fui a una pequeña tienda de animales y me compre 4 peces Guppy para retomar una de mis pasiones , criar peces y luego  me volví para mi pueblo , espero ir mas veces , solo me queda a media hora en autobús y casi no fui...

Mañana viernes empiezan las primeras fiestas de verano en mi pueblo , son siempre igual pero son muy esperadas ya que es una forma de unir  todo el pueblo y alrededores y divertirse, esta vez mi familia creo que no hace nada , por un lado me alegro ya que con los que me llevo mejor que son tres primos que los considero como hermanos aun no están aquí así que me aburriría ,  supongo que iré por la noche con mis amigos y estaré con ellos , mi padre no quiere ir así que no  estaré con el , no beberé demasiado aun que mis amigos quieren que si


Bueno esto es todo por hoy , este fin de semana no se si escribire por las fiestas pero lo intentare.










No hay comentarios:

Publicar un comentario