lunes, 27 de mayo de 2013

Poco que contar ^^.

Buenas.
Tras tres dias de Feria en mi pueblo no tengo mucho que escribir, todo sigue igual y yo tengo que decidirme ya por un curso ya que cada vez quedan menos , bueno tendré que elegir uno y matricularme aun que no sea lo que a mi me gustaría...

Estos tres dais estube con los amigos y el domingo con mi padre , mi tío y su novia   me lo pase bastante bien pero tuve algunos problemas por el medio , nada raro en mi... El que mas me dolió fue con mi padre , me pase el dia con el , tranquilo y tal  hasta que cuando le preguntaron a mi padre una cosa y el no se daba cuenta yo le dije de broma ``Estas tonto hoy no? hahaha´´  yo se lo dije de broma ya que  mi tio siempre le hace bromas asi y el me respondió con uno de sus antes tipicos ``Como me vuelvas a decir tonto te parto los dientes´´ ,bonita frase que antes cuando estábamos todos en casa me repetía  casi cada día y que el después me dijo que era por que ``estaba nervioso con mi madre´´ y me prometió cambiar eso , sera que  no cambia nunca ?

Bueno por hoy termine espero mañana escribir algo mas largo  si se me ocurre de que escribir pero por hoy termine ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario