jueves, 16 de mayo de 2013

La amistad

Buenas!!
Hoy es mi segunda entrada ,hoy escribiré  sobre un tema bastante serio para mi  y en el que si que me gustaría que si alguien lo lee comente su punto de vista.

Bueno , la cosa tiene que ver con mis amigos , yo tengo una pandilla de amigos que cambio poco desde  mi infancia , en mi pandilla hay una especie de jerarquía , esta el líder ,otros que lo siguen y simplemente le siguen fielmente siendo digamos mas ``protegidos´´ y luego estamos alguno mas y otro chico que se junta con nosotros pero poco dado que el tiene una enfermedad mental de la que no recuerdo el nombre  , esto puede parecer normal pero no es así ,   con esto no quiero decir que mis amigos sean malas personas  pero desde mi infancia e tenido algunos problemas con ellos , no solo yo si no que otras amistades y algún familiar se a visto afectado por algunas ``bromitas´´ de mis amigos , os explicare algunos de los casos de los que me acuerde y en otras entradas ya conoceréis mas sobre ellos.

Primero os explicare el mas reciente, hoy salimos a dar un pasea algunos de los amigos , y al poco de llegar junto a ellos me sueltan que quieren   hacer una fiesta este sábado en mi casa y ademas ( y ojo que esto es raro pero verdad xD) me dicen que como estoy de cumpleaños el 29 de este mes  y hay fiesta el 30 y 31 el el pueblo que nos juntaremos en mi casa antes o después de la fiesta , bueno durante la tarde nos encontramos con un niño pequeño que se puso a jugar al fútbol con nosotros , mis amigos no tuvieron otra idea que darle balonazos , amenazarle e insultarle hasta que se fue llorando , pero claro para ellos todo esto es una broma .

Otra de las cosas es que por hacerse los gracioso les da por insultar a dos de mis primos con los que mejor me llevo y que para mi son mas que primos  a mi prima por su forma de ser  llegando a hacerle mucho daño y a mi primo por su forma de ser y vestir llamándole Gay  (que para ellos es un insulto...) y otras cosas peores .

Esas son solo algunas de las cosas que me están empezando a hacer daño , con ellos nunca pude ser como soy verdaderamente , la amistad no se supone que es ser como tu eres y disfrutar junto a tus amigos?. Con esto no digo dejar de ser su amigo ya que aun todo eso me importan ya que son muchos años y no todo fue malo  pero cada vez que me llaman tengo menos ganas de estar con ellos pero siempre me acaban convenciendo y no se como ni si debo alejarme un poco de ellos....


1 comentario:

  1. Enserio una prostituta?
    Eta entrada es de hace muchisimo pero NO MANCHES ._. xDD Que onda con eso? xD
    Yo creo que esos no son buenos :c

    1.- No se insulta a alguien por su fisico Y MENOS de hombre a mujer ¬¬
    2.- No manches son mala influencia .-.

    ResponderEliminar