lunes, 20 de mayo de 2013

Cosas de la vida

Buenas!!!
Tras un  poco de ajetreo tras la celebración anticipada de mi cumpleaños y una pequeña reunión con algunos  de mis familiares por parte de mi padre  vuelvo a escribir ,  hay muchas cosas que me rondan la cabeza últimamente , escucho mucho música por youtube , tanto Rap, electrónica, Pop como canciones de alguna serie , esto me ayuda mucho.

Ayer estune hablando con mi prima sobre mis amigos y todo eso , ella me dice que si son mis amigos siga igual con ellos , pero sigo incomodo con este tema, no veo ningún rasgo de buena amistad en nuestra amistad osea claro que son amigos y pasamos mucho juntos y no los dejaria de ver por nada pero  sigo pensando si seguir todo igual o dejar de salir tanto con ellos, el miedo a estar  solo o a equivocarme  también  me echa atrás  , la pregunta es , es todo así? Me refiero a si soy demasiado raro y no lo entiendo y sera siempre así para todo , es así la amistad de verdad? Espero poder responder algún día a esas preguntas.......

Otro tema que no me deja es sobre el amor , se que el amor no es para nada como lo pintan en canciones , series , libros etc  pero  es que veo que yo lo vivo de una manera distinta a mucha gente , osea yo no quiero estar con alguien  para verla cada  largo tiempo o estar con ella en las fiestas con ella como hace por ejemplo algun amigo que quedan para estar juntos ( ya se entiende) y paseara con los amigos y ya , si me gusta una chica lo que quiero es estar con ella y compartir cosas con ella,otra cosa que si me veo raro  es que si veo a una chica o me enseñan una foto con lo típico de ``X-Que buena esta me liaría con ella´´ `` Y- Claro tio es la típica de liarse con ella pero de novia nada ( risas)´´ claro que la  chica me parece guapa y me interesaría pero me da asco oír eso , lo extraño es que parece que a las chicas les gusta eso, seré yo que soy raro?.......

No se..... me siento como pez fuera del agua en este mundo hay veces en las que incluso e pensado en lo peor y en lo que no se debe pensar , dejar este mundo... es algo fuerte pero es asi , pero  recuerdo a mi madre que también lo intento hace años y eso hace que no piense mas en eso durante un tiempo. Por que tiene que ser todo asi? uno no puede ser como quiere ser? Estar  vivo es genial y no deberíamos dejar  que todo sea así , no se si por ser enseñados asi a la gente le gusta esto pero no es así  o almeno no debería , no estamos aquí para ser robots que nacen hacen lo mismo que todos , tiene hijos mueren y sus hijos hacen lo mismo , en serio le gusta vivir asi a la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario