miércoles, 15 de mayo de 2013

Presentacion

Después de varias recomendaciones e decidido crear este blog , este sera como un pequeño diario en el que iré escribiendo ,mis pensamientos, cosas que se me ocurran o simplemente lo que me a ocurrido ese día, prometo actualizarlo siempre que pueda pero  no sera siempre diariamente, aun que lo usare para desahogarme no me importaría compartirlo con  cualquiera al que le ayude.

Primero me presento ,  soy un chico de 18 años (  pronto ya 19!!! hahaha) vivo en un pueblo gallego , soy bastante tímido y me considero buena persona ( aunque no siempre es así) , me encantan los animales , siempre formaron y formaran parte de mi vida y otras de mis aficiones son la música , el fútbol  ver series de todo tipo y los videojuegos ,me creía un chico normal pero con el tiempo estoy viendo que o  soy muy raro o los raros son los demás , os comento , un ejemplo es que dentro de mis aficiones hay cosas que según algunas personas no entran dentro de las de un chico hetero y mayor de edad , una de ellas es ver series de muchos tipos , algunas que me marcaron fueron  Luna el Misterio de Calenda , Aguila roja ,Yo soy Bea ,el internado,los protegidos e incluso Violetta ,  para muchos ver algunas de estas series es ``de afeminados´´ o ``de niños pequeños´´ pero yo no me creo así , a raiz de mis aficiones y forma de ser me e ido creando una coraza  que ni mis mejores amigos  amigos de la infancia (que otro día hablare de ellos) me conocen como verdaderamente soy  y las pocas veces que  por X razón conocen algo de mi lo único que hacen es  mofarse y agrandar mi coraza.

En este blog espero poder abrirme y desahogarme ya que verdaderamente me duele tener que vivir así  pero bueno acabo de presentarme que me lió xD , actualmente y tras varios problemas en casa vivo solo  y estoy bastante bien así ya que puedo ser como verdaderamente soy estando en casa , y bueno esto es todo por hoy , mañana espero escribir otra entrada ^^

1 comentario: