viernes, 24 de mayo de 2013

Yo soy así y no puedo cambiarlo

Buenas.

Hoy  no se que escribir y tampoco tengo muchas ganas pero esto  me relaja y hace que pueda compartir   lo que yo soy por así decirlo. Hoy como siempre hay muchas cosas que rondan mi cabeza , sobre mis amigos , mi familia , mi futuro y un largo etc ^^.

Voy a empezar con mis amigos , mis dudas siguen hay y  paso algo que hace que tenga mas ganas de estar solo , me explico , hoy terminó el curso y dos de mis amigos decidieron pasarse por mi casa por la tarde , como siempre empezamos a hablar  y bromear como siempre pero vieron el alcohol sobrante de el día de la fiesta y como sabían que podían persuadirme intentaron obligarme a  tomar un chupito , me tome uno y al no querer tomar mas uno de mis amigos me agarro mientras otro fue a mi ordenador a mirarlo , y claro yo no queria por que tengo cosas de algunos juegos , foros etc , me enfade y empece a decirles que parasen o que se fuesen y no volvieran a mi casa por las buenas , pero tras unos largos minutos  me canse y empece a pegar al que me tenia agarrado , el se levanto y se fueron diciéndome que para  ver cosas de maricas  ya estaba su casa... Una hora después volvieron a pedirme perdón y decirme que le había hecho daño , yo como tonto les perdone y poco después se fueron , no se como sigo así con este tema , no se que hacer......

Sobre mi familia el tema es que ahora empiezan las fiestas , las reuniones familiares y muchos viene desde lugares lejanos , yo estoy contento de verlos pero  como todo esto llega también llegan las bromistas de mis tíos comparándome con mis primos y tendré que soportar sus recomendaciones de los que debo hacer , bueno digamos que yo no  soy el orgullo de la familia precisamente.

Y sobre mi futuro , la cosa es que por cosas de familia sufro de nervios , desde mucho temblor en las manos hasta ataques de nervios que me hacen o enfadarme demasiado y pelear  o llorar y desde que hace dos años  mis padres se separaron  yo me quede con mi madre , pasamos muchas cosas hasta que un dia tras discutir mi madre se fue a vivir con su actual marido y bueno esto hizo que yo dejase un ciclo medio que estudiaba ( en el que ya no me iba bien)  y este año tampoco estudiase pero ahora que acabo voy a matricularme en algo para el año que viene la cosa es que no se , no hay nada que me llame ya que tendría que ser cerca de donde vivo , además ninguna de las posibilidades tiene que ver con lo que me gusta. Y luego esta un problema que noto desde hace muchos años y no se que es y mis familiares no lo tomaron enserio , es sobre mi cerebro , con diversas cosas que aprendo , me dicen o lo que sea es como si se perdiesen en  mi mente , no es con todo pero si por ejemplo Fulano me dice que Vengano se llama Julian  muchas veces se me olvida así por así , no hay tema concreto , me puede pasar con nombres cosas , como se hace una cosa o lo que sea y  es en poco tiempo y esto me afecta bastante en los estudios.^
NO SE QUE COÑO HACER CON TODO!! 

Bueno esto es todo por hoy , si puedo mañana escribiré


No hay comentarios:

Publicar un comentario