lunes, 11 de agosto de 2014

Sin Internet D=

Vuelvo a escribir tras algo de ausencia por no tener Internet.. Para no variar no se sobre que escribir así que saldrá solo xD.


Esta el problema con  la familia  aunque ese es mucho lió. Este mes llegaron mis familiares de Madrid , Santiago.. osea los que viven lejos  y me ha tocado ir a verlos , si soy sincero no tenia muchas ganas  de ir ya que por todo lo que fue pasando en mi vida  no es que sea adorado por ellos aunque quieran hacer creer que si. Bueno me explico , fui  a casa de mi padre  sin saber ni que habían venido , solo quería  visitar a papa y  para mi sorpresa me encontré con todo el mundo, para mucha gente eso sera  genial  , wii ver a la familia , pero con todo lo de mis padres y lo de las clases etc etc  ellos se la pasan echándome en cara todo, bueno sigo , llegue y todos me saludaron y luego lo primero que dijeron fue ``Tu padre que mal quie esta desde lo de tu madre , hay pobrecito ya le podías dar alguna alegría´´  y se pusieron a hablar entre ellos de lo genial que les fue todo a mis primos  y de vez en cuando mandándome alguna indirecta , por eso odio ir xD pero bueno yo ya paso de eso , creo que ya soy medio inmune O= jajaja.

Este fin de semana fueron ``Las carrilanas´´   y fueron entretenidas  , dejo un vídeo , aun que no fue de este año si no del pasado pero para quien quiera saber como bajan ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario