jueves, 28 de agosto de 2014

Cosas de bajón de nuevo

Hay  momentos en los que uno no  desea desaparecer ,  creo que ya lo mencione antes en otras entradas pero eso me pasa mucho , cuando dejas de pasar de todo y te das cuenta de que solo escapabas de lo malo. Bueno otra triste entrada by Alexin.. pero que le voy a hacer.

Tras unos días  de bajón si pero   tratando de estar bien me di cuenta de  varias cosas y ya ni soy capaz de pensar...

Con mi padre sigue todo igual , el pasa de las cosas y me dice que lo valla a ver pero es que las cosas pasan y pasaron y no se olvidan , claro que  se perdonan tanto el a mi como yo a el lo hicimos pero si luego las parece  otra cosa nunca se olvidan , no soy capaz de olvidar los momentos   malos que vivimos cuando estábamos todos juntos , la tristeza de uno y de otro   las continuas amenazas hacia mi madre y  hacia mi etc..Igual que no logro olvidarme de los momentos malos con mi madre , me alegra que  rehiciese su vida junto a Juan y naciese Mateo , ademas  ahora nos llevamos mucho mejor , pero  nunca se me olvidaran las amenazas  de suicidio , ir al hospital   sabiendo perfectamente lo que paso  ,  sus caprichos llegando incluso a venir la policía a por mi... Encima al hablar con uno me recuerda todo lo malo del otro como intentando alejarme pero así lo único que hacen es ponerme mal y hacerme darme cuenta de que no tengo ni familia


Lo mismo me pasa sabiendo que no puedo seguir así , no me vale nada estar así , pero que hago , por ejemplo la chica  del ayuntamiento que mencione hace algún tiempo me dice  ``se fuerte´´ ``Mira lo que conseguiste aun así estando solo´´ pero  igual se que eso es para intentar animarme ,  y  me alegra tener a alguien que  lo intenta pero también se que no es así

Como dije al principio  estos días no  pensaba mucho en esto . por que entre hablar con muchas personas y   directamente tratar de ni pensar  todo pasaba  pero  llega el momento de que estas solo , no hablas a nadie y nadie te habla y te sientes solo , aun que estés con otras personas , puede parecer algo tipo  que es todo por tonterías o  lo que sea pero no lo es , aveces  también soy como muy paranoico con esas cosas de no hablar , estar solo o cosas parecida , pero cuando  tu familia se rompe   cacho a cacho desde tu infancia , no tener a nadie con quien hablar de eso mas que psicólogos y psicólogos que te sirven por unos días te entra el miedo de quedarte completamente solo , es como una sombra que te persigue minuto tras minuto  y eso me hace tener un defecto mas , ser demasiado apegado a las personas por miedo , miedo a perderles.

En esto también intervino un poco que con personas como mi novia las cosas no sean  como antes aun que no cambio nada..  y quizá cometer fallos con personas que quieres  y no saber que hacer.

Me da reparo publicar esto pero esto era y siempre sera mi diario así que  no me voy a guardar nada si no no serviría para nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario