domingo, 7 de septiembre de 2014

La calma después de la tempestad

Hoy  creo que sera una de las pocas veces que no tengo nada triste que contar .

Lo de mis amigas se soluciono y creo que ambas quedaron mejores amigas como eran ante , eso me alegro mucho , sobre todo  algo que me hizo alegrarme mucho fue que  ambas se dieron cuenta de  lo que paso y de que  fue un rollo y que ambas se quieren mucho. También  es lindo volver a hablar los tres  , era como raro hablar con una y otra así y verlas mas apagadas  pero ahora  por lo menos  ayer todo volvió a ser alegría ^^.

Igual me alegra que una de ellas  persona que quiero mucho ahora este super mega feliz día a día , es hermoso verla así ^^ , creo que a cualquiera le alegra el dia ver a una persona que quieres feliz y super bien  ademas que se lo trasmite a los demás y todos están as animados y eso es hermoso  Al igual que a la otra amiga que como todo paso y las dos hablan como siempre también se le ve con esa felicidad y no se , te alegra el día  verlas así.

Lo  que ahora escribiré  parecerá algo superficial o puedo parecer agrandado pero  también me alegro mucho volver a hablar un rato con ellas y  poder aclarar algunas cosas que me surgieron pro bobo celoso , que me pasa mucho con las amistades tan importantes  aun que intento evitarlo, al hablar con una de ellas le conte alguna de esas cosas y  lo que me dijo la verdad si que me alegro aun mas el día , saber que eres importante para alguien a pesar de la distancia es lindo pero  cuando pasa el tiempo las dudas llegan y que te lo digan es tan genial :3 . Y al hablar con la otra y verla también tan bien  otra vez y poder  contarnos nuestras cosas y hablar mucho es genial , te hace sentirte genial , por eso las adoro.

También pude  por lo menos  leer unos mensajes  y enviarle  otros  a mi novia  , algo es algo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario