martes, 19 de agosto de 2014

Fiestas y miedos

Hoy no se la razón por la que escribo la verdad , bueno solo se que lo necesito así que  espero qeu me haga bien.Tras un tiempecito mas o menos bien llevo un tiempo de bajón de nuevo , no se la razón sinceramente por que cojones vienen   pero me toca soportarlos.


Este pasado Domuingo y también ayer Lunes fueron las ultimas fiestas de mi  pueblo ,   la verdad es que por los días que fueron y otras razones estas no fueron demasiado buenas fiestas , el domingo ya me fui a las 3:30 de la mañana  , la gente  empezó a irse   asi que decidí subir y ayer Lunes vine a las 6 de la mañana , me quede hasta que acabo por que la orquesta ^^ Armonia Show´´  estaba bastante bien , pongo una foto  donde se ve mas o menos como era el lugar de la orquesta y eso  Para ser mi pueblo no estaba nada mal . .


También paso algo  ``bastante malo ´´ ( para mi ) con mi familia , había ido a visitar a mi padre y mis tios hace unas semanas  y paso   lo de siempre  ( lo que explique  en una entrada anterior) y  después de eso no fui en un tiempo , pues  el domingo  , primer día de fiestas, la familia hizo una comida donde se supone que no juntábamos toda la familia pero ami nadie me aviso ,  claro que no fui a ver a mi padre esos días pero  mis tios y primos tenían mi numero para avisarme, pero igual ya estoy acostumbrado... Luego el lunes me encontré a mi padre en la tienda y me dijo que como no fui a la cena y etc , osea nadie me avisa y  voy a saber yo que hacían algo?  el me invito a ir ese día entonces pero yo le dije que no y le puse una disculpa
, si no me invitan no voy a ir sinceramente , tenían mi numero y vivimos casi al lado. Encima mi primo me dice  por whatssap que por que no fui y así , osea ahora me dices?...

Pero igual eso no me afecta tanto ya, con el tiempo vas acostumbrándote, a lo que no te acostumbras es al silencio , a  no saber con quien contar  a tener unos padres a ratos , una familia que ni sabes si tienes , a no saber en quien confiar ni a perder a personas que te importan , por eso el miedo y la necesidad de tener cerca a las personas que quiero , por miedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario