viernes, 27 de junio de 2014

Cosas sin sentido by Alexin xD

Bueno llevo un buen rato pensando que escribir   , la verdad es que no me sale nada ,  pero tenia ganas de hacer una nueva entrada así que  iré escribiendo sin tema determinado.

Me e dado cuenta de que mis entradas suelen ser un  poco tristona  y hablando de las cosas malas que me van pasando ,  aunque aveces  e intentado cambiar eso  me es un poco imposible ,  aunque parecerá que me las vengo dando de buenazo y desgraciado creo jaja , la verdad yo no intento eso. Yo   no soy ni super bueno , nadie lo es en realidad , todos cometemos errores pero  yo soy de los que piensan que hay que intentar vivir tu vida y  de paso ayudar a las personas cercanas para que les sea mas fácil hacerlo a ellos , para así todos tener un apoyo  por lo menos , se que no todos lo merecemos pero bueno esas personas que no lo merecen  e intentan entorpecerle la vida a los demás solo hay que ignorarlas  y respaldarte con los demás. Ese es mi modo de pensar , por lo que intento  ser lo mas ``bueno´´ posible.

Todo lo que digo es muy lindo pero también se que no es así de fácil , aveces  hasta nosotros mismos nos equivocamos en muchas cosas sin darnos cuenta , al igual que muchas personas hacen cosas  erróneamente, mienten  o tratan mal a otras personas  sin darse cuenta o por un simple error , pero creerme que si todos viviésemos y   ayudásemos a las buenas personas cercanas estaríamos todos mejor  , conocí a muchas personas que lo hacen y es genial pero también conocí a personas que piensan de otras formas un poco mas individualistas    por las que les da igual pisar,ofender o desmoralizar a los demás y la verdad es un poco triste.

Igual pasa con la mentira y otras cosillas que  aveces pensamos que una pequeña no hará nada pero todo sale y acaba por salir mal

Si , todo eso son cosas que circulan por mi cabeza ,  muy raro no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario