martes, 6 de mayo de 2014

Penosa (Fenosa) y sus estafas

Buenas!! ( por decr algo..)


Hoy siendo aun las ...... ya tengo un dia jodido ^^ , creo que es un nuevo record, os cuento,
e bajado a el ayuntamiento de mi pueblo por una cita que tenia  y tdo bien pero acabo de subir
Hace rato y que me encontre al llegar a casa? QUE LA ELECTRICIDAD ESTABA CORTADA   , todo por que resulta que ahora tras Fesona
decirme y repetirme mil veces que tenia todo bien y que me mandarian las facturas bien  debo unos 260 euros  que se sacaron de la chistera.
A principios de enero de este año me llego una factura de 240 euros que segun ellos era ``para normalizar las facturas del 2013´´ cosa que no
me trague pero bueno tuve que pagarla en tres veces ( acabe de pagarla el mes pasado dejandome peladisimo de pasta)  y ahora resulta que se sacan una de 260 de enero,
me quieren sacar mas por un mes que por los 12 meses anteriores y la tia de atencion al cliente toda pancha y malhumorada explicandome.
Lo mas gracioso es que segun Fenosa me viene las facturas cada dos meses y la factura de Enero-Febrero me vino en febrero , que tengo que pagar de enero? wtf....
Por si alguien se lo pregunta , si estoy desde mi ordenador , e  puesto la electricidad yo mismo tras el corte  lo siento pero tenia que ducharme , hacer la comida
 y tambien pues PASO DE ESTAFADORES COMO PENOSA.


Creo que ya explique en otra entrada otro problema quetuve con ellos pero ese fue uno , tuve muchos mas y m fui a reclamar yo , mi abuelo  mis padres e incluso el ayuntamiento de aqui
los de fenosa nos pidieron perdon y que me mandarian todo bien , me lo mandaron un mes y luego esto =D , me tiene un poco hasta los mismisimos coj...  todo por hacer mas dinero los malditos estafadores
mirad  os voy a nombrar las cosas que tengo puestas  para que los que sepan de lo que gastaria me digan si es norma( aun que se que no lo es) una bombilla de bajo consumo en l salon  en el baño y  otra mas en mi habitacion
el ordenador y  television ( estan enchufados juntos ya que uso la tele de pantalla) y   la lavadora  , ni la nevera tengo enchufada ( esta estropeada) y venga 260 euros  wiii! Mi abuelo donde vive hay tres casa como esta con mas electrodomesticos y varios congeladores
 que es lo que mas gasta y pagan un tercio de eso....

Bueno queria escribir eso mas que nada por desahogarme  ya que  era esto  o  romper algo.... Espero que hoy me pase algo super bueno o algo asi por que es que valla shit ,  si  tengo ganas luego o mañana escribo de nuevo   muchas gracias por leer mi ``diario´´ a verdad me ayuda =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario