viernes, 2 de mayo de 2014

Mi padre

Buenas!

Pues ahora desde que e vuelto me estoy tomando esto mas enserio, escribiendo casi a diario  por algo le llamo mi diario  ^^.

Pues que contar.. al final no  fui a comer a casa de mi madre , el miedo de que la gente vuelva a contarle a mi padre que fui me pudo.. Al final le puse una escusa de que me dolía la cabeza y me quede en casa , se que es una bobada no ir por eso pero es que el miedo me pudo. Ya que tenia la tarde libre aproveche y  mate dos pájaros de un tiro yendo   a  visitar a mi padre , como yo suponía al ir fue todo un poco extraño , el empezó a echarme  la bronca  como hace siempre llevándolo todo a su terreno  me explico....

Hace un tiempo habíamos tenido una charla con una asistenta social  donde el había prometido no meterse entre mi madre y yo por que sus problemas no tiene que ser los míos pero  al llegar ayer  a su casa lo primero  que hizo fue preguntarme que que  hacia con mi madre y que si no sabia quien mira por mi etc .... Osea yo se que quien mas me ayuda es mi padre y que mi madre  cometió muchos errores pero es mi madre , si me invita a ir a comer un día pues iré por que no hago nada malo creo.
Otra de las cosas que me echa en cara es pasar mucho sin ir a verlo , pero es que la ultima vez que fuera se me puso a discutir y me habían avisado que  no le siguiese el juego  y discutiese con el si no que estuviese un tiempo sin ir  y ya   justamente eso hice , aun que quizá fue mucho tiempo si.


Y bueno mas cosas   suyas ,  son demasiadas la verdad , pero  no ocurrio nada mas relevante en mi dia , por lo demás estoy bien con mis hermanitas geniales , increíbles que hacen cada día mas divertido y mi novia que hace que cada dia a su lado sea mas hermoso , asi que  no tengo nada mas que contar , espero que mañana no  tenga naa malo que contar =D







No hay comentarios:

Publicar un comentario