lunes, 12 de mayo de 2014

No puedo con todo....

Bueno llevo unos días sin escribir por que no tenia ganas ningunas de hacerlo sinceramente... Esto de Fenosa me tiene loco  os cuento.

E llamado a atención al cliente y ahora resulta que no era una factura estimada , que en enero gaste 260 euros de luz , claro  y en marzo 60  solo... encima que en marzo e comprado un foco para el jardín de unos  400w  osea es mas gasto  y son 5 veces menos , encima en enero me llego una de los 12 meses de  2013 para regularizar según ellos de unos 260 euros por los 12 meses y ahora son 10 euros mas por un malditos mes,  no se si se creen que soy imbécil o algo pero no puedo con todo...

 Encima mi madre me dice `` es lo que hay´´  la típica frase de mi madre para mis problemas  y pues mi padre  y mi abuelo aun no saben , me da miedo contarles por que me echaran la bronca  , por que claro es mi culpa  , para ellos siempre lo es y  luego  mi padre se hará la victima y mi abuelo no se..  creo que le pediré si me puede dejar ese dinero  cosa que ni se si hará por que son 260 euros y pues ni se lo que me dirá.

No se que coño pasa , tienen que joderme por todos lados? encima esto el mes de mi cumpleaños que si no tengo luz  no podre hablar con mi novia ni mis amigas , amenos que pasen de todo y no vengan a cortármela definitivamente ya que estoy usando luz ilegalmente....  Osea que a pasar mi cumpleaños , el día de hacer 3 meses con mi novia y el día que hace 1 año que conocí a  bastantes de mis amigas sin luz.

Pero que coño quieren , creo que por el blog hay mas publicaciones donde me paso esto mas veces  , no es la primera , ellos siempre dicen que pague y que luego  lo  miraran todo bien y que perdón y bla bla bla  y a los dos , tres o como mucho cuatro meses lo mismo y es  que olvídate de que  en atención al cliente te ayuden , lo único que hacen es liarte y  no llegan a darte ni una respuesta  a las personas que  se lo  conté se han reído en mi  cara por que es que ya es de risa  los malditos estafadores   lo peor es que tendré que pagarlo  y no se como ni cuando y luego se me juntara con otra factura y ya ala 300 euracos   y  un mes sin  luz , el de mi cumpleaños encima...

Por cierto según ellos es desde finales de noviembre hasta enero , pues en noviembre hasta el 19 de diciembre estaba yendo a clase y llegando a casa a las 6 de la tarde  para volver a salir a las 6 de la mañana  encima muchos días me quedaba en casa de mama para ahorrar los autobuses , luego desde el 19 de diciembre al  9 de enero estuve casi todos los días en casa de mis tíos por la navidad asi que casi estaba en casa por la noche y ya  , luego desde el 9 al 30 de enero estuve  con clases de nuevo . Muy lógico que gastase 5 veces mas que el mes pasado que ya dejara el instituto y estuve en casa todo el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario