jueves, 1 de mayo de 2014

Lo de siempre de nuevo ^^

Bueno como siempre sin muco que contar , aun que al final me liare escribiendo xD...

Hoy  iré a comer a casa de mi madre y desde la discusión pro teléfono con mi abuelo tengo algo de miedo , por que la gente según me ve ir a su casa o con ella habla con otros y se lo cuentan a mi padre y mi abuelo   y entre ellos arman un cristo , pero claro el que tiene que escucharlos soy yo  por ir a comer a casa de mi madre. Pues eso que me entra miedo  se que no es nada malo pero es que mi abuelo esta enfermo y pues no me gusta discutir con el , ademas me siento fatal... Se que no hago nada malo , es ir a ver a mi madre que aun que hiciese lo que hizo sigue siendo mi madre y que valla a comer a su casa no quiere decir que le haya perdonado todo lo que hizo , ademas me viene bien para no tener que gastar demasiado , no es que este sobrado de dinero últimamente.

El problema es que   tengo que estar en medio de todo siempre y no puedo con todo y luego pasarme días de bajón , días bien , días de bajón etc por que es  un poco ``raro´´  y pues  gracias a que están mis amigas y   mi novia  consigo estar bien algunos días , la verdad no se que haría sin ellas. Un día de estos también tengo que ir a casa de mi padre , que no fui desde la discusión por que me vieron con mi madre y  según mi abuelo  le fue llorando a media familia y pues ahora resulta que no soy el chico bueno que todos pensaban , todo por no ir a visitarlo para no discutir  pero claro tengo que ser el que recibe todo y el que mira por todos como siempre....


Lo bueno es que tengo a la música , mi gran acompañante durante estos últimos años  , muchas veces no se que haría sin ella  mucha gente me pregunta que si la escucho a todas horas y porque  lo hago pero es que es  una forma de pensar bien las cosas  de dejar salir todo  y  a la vez  no sentirme mal , la música es algo maravilloso :3 y cada canción  cada estilo me vale para un momento distinto y eso es genial.


Bueno por hoy no escribiré mas , me despido ya =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario