viernes, 18 de septiembre de 2015

Día un poco malo

Ya queda poquito para acabar con el trabajo y volver a las clases , ojala todo este bien , termine con el curso y todo mejore , ahora mismo tengo todo un poco parado pero se que pronto todo seguirá y sea para bien o para mal pasaran cosas en mi vida  ciertamente lo necesito, ojala pase algo que me ayude a olvidar cosas y personas que pasaron y que por mucho que recuerde y aveces crea que las necesito de vuelta   solo son pasado.


Si , se que prometí estar siempre bien pero aveces aun me entra el bajón  y bueno... para esos momentos hice este blog, sigo manteniendo todo lo que dije en las entradas anteriores pero estar mal me lleva a sentirme solo y eso me lleva a pensar en las personas que me importan o importaron mucho  y a lo mucho que necesito a gente en mi vida y lo mucho que agradezco que estén o estuvieron en mi vida , últimamente no e hablado demasiado con esas dos amigas que tan bien me hacen  realmente no se por que no lo hice pero bueno espero que no pase mucho mas tiempo hasta que volvamos a hablar. También noto mucho lo mucho que extraño lo lindo que era estar con alguien, quia suene como egoísta o raro pero todo es mas bonito cuando sientes algo por otra persona y claro esa persona te corresponde, las cosas lindas que dices te hacen sentir bien , sentir algo por alguien y poder decírselo es como te hace entender que esa persona te importa mucho y que eso le gusta, que sea la otra persona quien te lo diga es lo mejor del mundo , que hay mas bonito que crear sentimientos bonitos  en otra persona?

Igual ya me cansa solo pensar en eso , quizá sea que me volví adicto , no enserio, yo mismo se que no debería pensar tanto en esas cosas pero no puedo evitarlo , lo que me da miedo es que se que en los momentos en los que no estoy del todo bien cierta persona me dijera  algo bonito caería de nuevo rápidamente

Ahora tocara pasr un poco esto y intentar estar animado de nuevo lo antes posible...!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario