viernes, 28 de agosto de 2015

Siendo sincero

Hoy no tengo ganas de escribir sobre nada   en concreto pero creo que necesito sacarme cosas de dentro así que tocara otra entrada escribiendo de lo que valla saliendo.


Ahora toca seguir con todo , estoy algo de bajón pero aun asi poco a poco estaré mejor y toco seguirá rodando , sigo pensando que la vida es un regalo y aun con todas las complicaciones toca vivirla , yo decidí estar solo  y reconozco que echo de menos cuando era pequeño y no me enteraba de nada , en ese momento todo era genial y aun con las cosas que pasaban era un niño inocente , pero  nadie puede evitar crecer y eso  implica madurar y crecer como persona , con tus creencias , tus valores y tu forma de ser  y de eso nunca me sentiré mal  ya que soy como quiero ser , distinto , nunca hubiese deseado ser una copia de nadie , una persona normal. La soledad aveces me afecta y me hace sentir mal pero gracias a mi fuerza de voluntad se que puedo con todo , ademas gracias a dios tengo algunas amistades que aunque sean lejanas  me dan fuerza y me hacen estar alegre y un hermanito que crece poquito a poquito y quiero que tenga a su hermano para todo y servirle como un buen apoyo.


Algo que me gusta hacer es ver mis diferencias con los demás , con los chicos de cualquier lugar  ,  y si , se que soy muy raro  y a pesar de que eso me traiga   cosas malas como hasta ahora se que soy genial , al menos para mi y eso me vale , si alguien no me quiere en su vida o le  produce algún mal sentimiento que se joda  , nunca dejare de ser como soy , nunca dejare de sentir como siento y  siempre estaré para las personas que estén a mi lado y me  quieran tal como soy al igual que yo l@s quiero así que  si alguien intenta hacerme daño de algun modo , sea por donde sea  se lo puede ahorrar y no perder tiempo , quia me moleste por un rato pero sinceramente me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario