domingo, 7 de diciembre de 2014

Regresando algo cambiado =D

Durante un tiempo deje de escribir directamente por que no lo   necesitaba , aun ahora creo que ya no necesito escribir por lo que antes lo hacía  que era mas que nada por desahogarme de todo lo malo  y ya no lo necesito , aun así cunde escribir  de vez en cuando y mejor si  es bueno.

Me costó pero con el tiempo  simplemente me di cuenta de que no podía estar mal de cada poco , y no solo por las molestias a personas que se preocupaban por mi si no por mi mismo ,  simplemente cambiando i forma de pensar y de verme conseguí no parar los bajones pero si bajar el nivel en el que me hacían mal y frenarlos .  No puedes darle tanta importancia a ciertas cosas y tan  poca a otras  y tampoco estar compadeciéndote de ti mismo a cada rato .  Tu vida y tu vales demasiado como para  dejar que algo o alguien te dañe.No sabia que se sentía tan bien dejando las cosas claras y sin compadecerte de ti mismo , aun que reconozco que me  se me subió un poco el ego jajaja. Lo mejor es que desde este tiempo casi no discuto con papa o mama y si eso ocurre poder decirle las cosas que  puede  antes no me atreviese a decir.

Últimamente no eh tenido mas que una discusión con mama que  tras hablar un rato todo se calmo así que fui a ver a mi hermanito varias veces , enserio es lo mas lindo que existe , al ir mas ahora me tiene mas cariño y me agarra de la mano para sentarme en el sofá y que juegue con sus muñecos y se esta aprendiendo mi nombre jaja, es demasiado enano solo dice un par de palabras y asiente con la cabeza para decir si.

Con papa también esta todo mejor , casi no discutimos y también voy mas a su casa  , así que esta as contento y mejor, ahora debo enseñarle a usar Whatsapp  , cosa complicada con una persona negada para la tecnología xD.

Se nota el no depender de lo  que me digan o piensen  ahora mismo solo me importa lo que yo quiero que me importe asi que casi las únicas  opiniones que me importan  verdaderamente  son las de algunas amigas  en especia dos , Karina y Raquel que simplemente son personitas únicas y demasiado especiales para describirlas  y las quiero demasiado .

No importa quien te insulte , quien te dañe o quien te falle importa como te lo tomes tu ,  si te las pasas preocupado por eso solo te sentirás mal , tu  vales mucho mas de lo que piensas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario