jueves, 9 de octubre de 2014

Entradita Yeah!

viene siendo hora de otra entradita , creo que escuchar cierta música me da mas ganas de escribir algo para desahogarme  , pero bueno siempre que escribo algo me siento como liberado así que se agradece =D.



 Acabe el curso  rápido de  hostelería   sin liarla que ya es algo  ,  estuvo divertido hacerlo , el profesor  era ese tipo de profesores  con los que te diviertes y te ríes y de los que te tocan pocas veces   ademas  era un buen grupo con el que también  todos  nos reímos bastante  así que bueno ahora toca esperar unos días para  recoger diploma  y de paso mirar si salimos en el periódico , nos sacaron unas fotos , parece ser que la casa de la cultura quiere hacerse notar y que mejor que así.


También fui a visitar a mi padre , quería saber como estaba y me sorprendí al verlo , se le ve feliz , todo por su nueva ``novia´´   me alegra mucho pero igual me da algo de miedo , desde que se separaron mi madre y mi padre empezaron a conocer a muchas personas y a tener  algo así como novi@s rápidos pero mi  madre paro al conocer a su actual marido pero papa siguió hasta ahora , el siempre fue muy dependiente y facil de manejar , todo por la forma en que sus hermanos lo tratan.... Entonces  aunque por algunas cosas que me cuenta se ve buena chica no se como sera  su novia , igual la conoceré pronto creo así que genial  , aunque si lo pienso el cambio cada poco de ``novia y tal así que no se que pasara .
Mi madre me sigue dando miedo igual , lo de mi abuelo y que perderá su trabajo la tiene algo bajoneada , espero que se recupere pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario