lunes, 28 de abril de 2014

Poco que escribir :3

Hice  este blog hace mucho ya para poder desahogarme, sabiendo que es publico claro , pero ahora que lo vio gente importante para mi la cosa cambia un poco , aunque claro , no dejare de escribir todo tal y como es ^.^  . Como siempre hoy no tengo un tema fijo de el que hablar  simplemente me dejo llevar por lo que cruce mi mente en este instante y gracias a la música voy escribiendo.... Sinceramente no se ni que escribir , lo que se es que me entraron ganas de hacerlo xD.


Quiza yo sea demasiado  apegado con las personas que quiero y que me quieren porque siempre  a sido todo tan raro  , mi abuelo que era como mi padre por los problemas con mi padre se fue por discusiones con mi madre , entre mis padres era todo discutir y mi padre pagarlas conmigo y mi madre pasar de todo un poco  y pues eso hizo que quizá sea demasiado apegado , pegajoso  o empalagoso por eso me entra el miedo de asustar o cansar a la gente que quiero sobre todo mi novia. Es que lo que siento es increíble y todo lo que siento y  eso me sale solo, no puedo evitarlo pero a veces  es creo que me paso  igual con ser aburrido , tengo miedo de aburrir ya que creo que soy aburrido muchas veces...


Y bueno esto es todo por hoy , un montón de cosas que me pasan por la mente que en algun lado tengo que sacar...





1 comentario:

  1. asdfghjkl "K" pues lloro :") hay alex te quiero un montonal<3333
    Enserio wow :")

    ResponderEliminar